![]() |
| Horrible Orquesta,Coro y María Eugenia, nuestra técnico de luces |
![]() |
| Euforia post-teatral |
![]() |
| No todo el mundo en este grupo tiene la salud mental que sería deseable ;) |
![]() |
| Justo antes del tango de Roxanne, gran momento de la historia |
![]() |
| la Complainte de la Butte. Sara e Iván |
![]() |
| Lloramos por Satine |






No hay comentarios:
Publicar un comentario